Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Grupo Hotusa hace su entrada en Nápoles con la incorporación del Hotel Majestic, establecimiento con categoría 4 estrellas

La expansión de Grupo Hotusa continúa con la reciente incorporación a su área de explotación hotelera de su primer establecimiento en Nápoles: el Hotel Majestic 4 estrellas. Con éste, ya son nueve los hoteles gestionados por la compañía en tierras italianas, cinco de ellos en Roma, uno en Lucca, uno en Venecia y otro en Perugia.

El Hotel Majestic es un exclusivo establecimiento de 11 plantas y 112 habitaciones, ubicado en el corazón del barrio de Chiaia, una de las zonas más elegantes, exclusivas y tranquilas de la ciudad. Rodeado de boutiques, restaurantes y locales de moda, cuenta con cuatro salones con capacidad para hasta 100 personas.

Con una decoración de estilo clásico, sus habitaciones ofrecen un ambiente exclusivo con todas las comodidades propias de un establecimiento de su categoría. Así, muchas de las estancias brindan espectaculares vistas a la famosa bahía de Nápoles y al Vesubio. Asimismo, el hotel cuenta con el restaurante La Giara, un referente en el centro de la ciudad con una propuesta gastronómica que fusiona la cocina creativa con el recetario tradicional napolitano. Recepción 24 horas, gimnasio, cafetería, parking privado y cobertura wifi gratuita en todo el recinto completan los servicios del establecimiento.

Últimas incorporaciones

El Hotel Majestic se suma así a las recientes incorporaciones al área de explotación de Grupo Hotusa entre las que destacan el Eurostars Palace 5 estrellas(Córdoba), el Eurostars Mar de Vigo 4 estrellas, el EXE Bacatá 95 4 estrellas (Bogotá), el EXE Sevilla Palmera 4 estrellas o el madrileño EXE Puerta Castilla 4 estrellas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: