Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La aerolínea Qatar Airways incrementa las frecuencias a Dubai, uno de sus destinos más populares

A partir del 26 de octubre, Qatar Airways incrementará las frecuencias de sus rutas entre Doha y Dubai, uno de sus destinos más populares, con la incorporación de nuevos vuelos adicionales. La aerolínea ofrecerá un total de 14 servicios diarios al Aeropuerto Internacional de Dubai, así como cuatro vuelos diarios al Aeropuerto Internacional Al Maktoum - Dubai World Central.

La ruta entre Doha y Dubai cuenta con el mayor número de frecuencias de la red de Qatar Airways: esta popular conexión del Golfo dispone actualmente de 91 vuelos a la semana, que pasarán a ser un total de 98 tras la incorporación de los nuevos servicios. Por otro lado, a Dubai World Central se ofrecen en estos momentos un total de 21 vuelos a la semana, que pasarán a 28 a partir del 26 de octubre.

El vuelo adicional al Aeropuerto Internacional de Dubai saldrá a las 10:00 horas desde Doha, con llegada a Dubai a las 12:10h. El vuelo de vuelta saldrá de Dubai a las 13:30h y llegará a Doha a las 13:35h. El cuarto servicio adicional diario a Dubai World Central saldrá de Doha a las 01:30h y llegará a las 03:40h. Asimismo, el vuelo de vuelta saldrá de Dubai a las 06:25h con llegada a Doha a las 06:30h.

Qatar Airways ha revisado los horarios de salida de la ruta Doha – DXB para proporcionar un mejor servicio a sus pasajeros. Los 14 vuelos diarios saldrán desde Doha a en punto y desde Dubai, a y media. Con los mejorados horarios de vuelo, los pasajeros locales dispondrán de mayor flexibilidad en sus planes de viaje.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,