Este nuevo establecimiento de 4 estrellas superior y 85 habitaciones se erige en un edificio histórico del centro de la ciudad, completamente renovado a cargo del estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán. La decoración, inspirada en la Barcelona Industrial del siglo XIX, incorpora detalles fabriles en las diferentes estancias del hotel.
Las 85 habitaciones disponen de muebles de alta calidad, cafetera Nespresso y base cargador para Iphone 4 y 5, entre otras comodidades. Las habitaciones pueden tener vistas a la Rambla de Catalunya y Plaça Catalunya o bien a un patio de manzana típico del Eixample. Destacan las habitaciones Deluxe con una terraza privada amueblada con jacuzzi, ideal para una escapada romántica.
La joya de la corona de este hotel es su segunda terraza con plunge pool y zona de hamacas, ubicada en la última planta del hotel, donde darse un chapuzón durante el día o bien contemplar las vistas a la Plaça de Catalunya. Su decoración, con suelos de mosaico y mesas de mármol, dota a la terraza de la elegancia característica de la época.
Expansión
H10 Hotels sigue con su proceso de expansión y renovación de su planta hotelera. Tras esta apertura, ya cuenta con once establecimientos en Barcelona consolidando así su presencia en esta ciudad. A principios de 2015, H10 Hotels tiene prevista la inauguración de un nuevo hotel en Lisboa, su primer hotel en la capital portuguesa, continuando así su expansión por las principales capitales europeas.









