Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Los empresarios de Madrid reclaman al Ayuntamiento y a la Comunidad un ente único de promoción turística

La Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid insiste en la importancia de crear un ente único de promoción en la Comunidad de Madrid. Por ello, hace un llamamiento a la Comunidad y al Ayuntamiento para que culminen el proceso de diálogo que permita su puesta en marcha.

Además, las asociaciones que forman parte de la Unión reiteran su voluntad de participar en los órganos de gestión del nuevo ente con sus conocimientos, su experiencia y su representatividad. Así lo han señalado en el marco de una reunión de trabajo orientada a abordar los objetivos y plan de actividades de la organización de cara a la temporada 2014/15. En el encuentro también se ha acordado la incorporación de la Asociación Madrileña de Empresarios de Camping.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: