Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Altro presentará en Hostelco sus pavimentos antideslizantes y revestimientos específicos para el sector Horeca

Como especialista en proveer soluciones en pavimentos antideslizantes para los proyectos de construcción de todo tipo de instalaciones del sector Horeca, Altro estará presente en Hostelco 2014 (Fira de Barcelona, 20-23 de octubre), salón europeo de referencia para los profesionales de la restauración, hotelería y colectividades.

Con una experiencia de más de 60 años en el desarrollo y realización de pruebas de suelos de seguridad, y más de 30 años en sistemas de revestimiento de paredes en entornos de trabajo tan exigentes como son las cocinas industriales, Altro dispondrá en Hostelco de un stand de 40 m² donde presentará su gama de suelos de seguridad idóneos para este sector, donde destacan los modelos: Altro Stronghold 30 / K30, Altro Walkway 20 / VM20 y Altro Suprema II, Altro Aquarius y Altro Wood Safety. También se mostrará el revestimiento para paredes Altro Whiterock, complemento para los suelos antideslizantes.

Los suelos de seguridad Altro cumplen con las normativas sobre higiene y seguridad más recientes, superando los dos principales desafíos que plantean las cocinas industriales: los accidentes por deslizamientos y caídas y las intoxicaciones alimentarias.

Así, la humedad y la grasa, elementos siempre presentes en las cocinas, dejan de ser un peligro gracias a la alta resistencia al deslizamiento que presentan los suelos Altro. Mientras que su total estanqueidad, la ausencia de juntas y su fácil limpieza ayudan a mantener el nivel de higiene exigido en las cocinas y por la industria alimentaria en general. Además cuentan con la certificación APPCC internacional, lo que los hace aptos para uso alimentario.

Estos pavimentos están pensados para soportar un uso intensivo. Son altamente resistentes a los impactos propios de las cocinas y a la acción de los productos de limpieza.  Por último, los productos Altro son 100% reciclables por lo que no es necesario tirar el material sobrante. El suelo de seguridad Altro contiene hasta un 20% de material reciclado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,