Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sevilla, única candidata europea para albergar el Congreso Mundial de Cardiología Pediátrica y Cirujía Cardíaca en 2021

La ciudad de Sevilla opta, junto a Vancouver y Washington, a ser sede del Congreso Mundial de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardíaca en 2021. Los miembros del Comité Ejecutivo del Congreso han conocido la capital hispalense durante varios días. En mayo de 2015 tomarán la decisión final.

Los miembros del Comité Ejecutivo del Congreso Mundial de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardíaca, al que opta Sevilla, junto a Vancouver y Washington, en 2021, han estado en Sevilla los días 29 y 30 de septiembre, en los han tenido la oportunidad de conocer mejor todos los servicios e infraestructuras que Sevilla ofrece para la celebración de grandes congresos.
 
Asimismo, el Comité Ejecutivo del Congreso ha estado reunido en la Cámara de Comercio con el Comité Nacional de la misma sociedad internacional, la empresa OPC Tilesa Kenes Spain y el Sevilla Congress and Convention Bureau, junto a algunos pacientes, pertenecientes a la ONG Menudos Corazones de Madrid y Sevilla, que han mostrado sus casos de superación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,