Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Segittur dará a conocer los últimos avances sobre los Destinos Turísticos Inteligentes en Fitur Know How&Export

La tercera edición de Fitur Know How&Export, celebrada en el marco de la feria, servirá como plataforma para las empresas españolas interesadas en dar a conocer su potencial y exponer sus servicios y productos a otros mercados internacionales. Entre otros asuntos, el evento dedicará especial atención al proyecto Destinos Turísticos Inteligentes.

Al respecto, el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila, revela que "se presentarán los últimos avances de este proyecto pionero en el mundo", exportado ya a destinos internacionales como México. Además, subraya que "volveremos a contar con iniciativas que han despertado un gran interés en el Sector, como el espacio reservado a los emprendedores turísticos e inversores, el concurso de aplicaciones turísticas, la guía de apps y otras novedades, que al igual que las Google Glass del pasado año, volverán a sorprender a todos".

Organizado por Fitur y Segittur, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, Fitur Know How&Export tendrá lugar en Ifema del 28 de enero al 3 de febrero del próximo año. En el foro se darán a conocer las soluciones más innovadoras de las empresas españolas en materia de gestión turística.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,