Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El CEO de Eventisimo inaugura el curso formativo del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo

El CEO de Eventisimo, Dario Regattieri, ha inaugurado el curso académico 2014-2015 en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) con la conferencia ‘Con creatividad y determinación hacia el éxito profesional’.

Los jardines del Hotel Huerto del Cura de Elche han acogido el acto oficial de bienvenida a los alumnos del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, promociones 2014-2015, en el que han estado presentes, entre otros, autoridades universitarias, la dirección del centro, el claustro docente y los alumnos de las titulaciones oficiales de Grado y Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Dario Regattieri ha desvelado que no hay ninguna fórmula para conseguir el éxito profesional, simplemente hay que creer en uno mismo, ser creativo, superarse día a día, salir de la zona de confort y aprovechar los conocimientos que aporta el entorno, en este caso, los docentes de IMEP. Además, ha remarcado que no hay que olvidar lo más importante, que todo lo anteriormente mencionado tiene que estar unido inexorablemente a las ganas, la pasión, la creatividad y la determinación, factores fundamentales para conseguir objetivos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,