Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Salamanca Convention Bureau organiza su XXII Desayuno Networking en el que reúne a sus asociados

El Colegio del Arzobispo Fonseca ha acogido el vigesimosegundo Desayuno Networking que el Salamanca Convention Bureau viene organizando como punto de encuentro de sus asociados y en el que se han establecido las bases de colaboración de la oficina de congresos con el centenario de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, se ha contado con la presencia de un responsable de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Julio Cordero, quien ha explicado los objetivos y funciones de esta oficina. Durante el encuentro, tanto desde la gerencia de la oficina de congresos como los asociados han mostrado su abierta disposición a aportar todo tipo de colaboración en materia de eventos que se organicen en torno al Centenario y crear una línea de trabajo entre los Asociados del Salamanca Convention Bureau y la Oficina del VIII Centenario.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,