Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La empresa Margarita Bonita presenta su nuevo concepto Margarita Bonita Room en la feria Equip’Hotel de París

Margarita Bonita, empresa especializada en habitaciones para escapadas románticas, participa en el salón Equip’Hotel que tendrá lugar en París del 16 al 20 de noviembre en el recinto ferial Puerta de Versalles. En la edición anterior, Equip’Hotel 2012, Margarita Bonita obtuvo el premio Equip’Innov por su concepto de Suite Margarita Bonita.

En esta edición, presenta un nuevo concepto de habitación  romántica para hoteles con encanto y hoteles boutique, Margarita Bonita Room.

Con Margarita Bonita Room, se amplía el rango de hoteles a los que va dirigida este tipo habitación. Así, distintas categorías de hoteles que hasta ahora no podían implantar una Suite, ahora pueden incorporar la experiencia Margarita Bonita a su colección de ofertas y paquetes.

Margarita Bonita Room es una habitación romántica que incluye una cama con movimiento Movement Bed y un Neotantra Sofa para vivir la experiencia Margarita Bonita. A diferencia de la Suite, en la Margarita Bonita Room no hay la necesidad de realizar ningún proyecto de decoración e interiorismo, su puesta en marcha es inmediata.

Los conceptos Suite & Room permiten al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad; aumentar la rentabilidad de la habitación, adquirir nuevas cuotas de mercado y fidelizar un público creciente que busca escapadas románticas únicas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: