La Manga Club se alzó como ganador venciendo a otros 14 nominados, entre los que se encuentran establecimientos como el hotel situado en el complejo tinerfeño de Abama Golf & Spa Resort, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel o los malagueños Finca Cortesín Hotel Golf & Spa y Villa Padierna Palace Hotel.
José Asenjo, director general del establecimiento, declaró que "es un honor para La Manga Club, recibir el reconocimiento de los prestigiosos World Golf Awards, teniendo en cuenta la alta calidad y reputación de los otros 14 candidatos. Dicho galardón, no hace más que confirmar que nos encontramos en la buena dirección y nos motiva a seguir trabajando para que el resort sea reconocido como uno de los mejores complejos deportivos del mundo".
Otros reconocimientos como el recibido durante los tres últimos años al Mejor campo de golf de España por la revista británica Today´s Golfer, o la mención como Mejor complejo de golf del mundo por los Telegraph Ultratravel Awards, se suman a la lista de homenajes al resort cartagenero.








