Situado en la soleada costa sur de Tenerife, cerca de Adeje, el resort contará con 637 habitaciones, de las cuales 236 serán suites, distribuidas en dos torres, ofreciendo experiencias vacacionales tanto para familias como sólo para adultos. Contará con un gran número de instalaciones y servicios, incluyendo tres piscinas, acceso a un lago natural de agua salada y zona recreativa a pocos metros del establecimiento. Además, el hotel albergará cuatro restaurantes, numerosas terrazas al aire libre y espacios de ocio.
"El excepcional clima de Tenerife, su extensa variedad de actividades culturales y su gran accesibilidad para viajeros internacionales hacen de esta isla la opción perfecta para los fans de la marca de todo el mundo", dijo Hamish Dodds, CEO de Hard Rock International. "Continuamos afianzando nuestra relación con Palladium Hotel Group y estamos muy ilusionados por presentar el Hard Rock Hotel Tenerife en las Islas Canarias".
"Estamos encantados de traer la marca Hard Rock a Tenerife y ofrecer una experiencia única a través de instalaciones de lujo y servicios exclusivos que complementarán una oferta de ocio sin igual", agregó Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group.









