Contacto
lunes 22 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.749 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa destaca los servicios ‘no vacacionales’ de la aerolínea Wamos Air

07/01/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

Además de su operativa más conocida en relación a los vuelos regulares a destinos del Caribe y a los puntos de embarque de cruceros, AEGVE ha destacado otros servicios que Wamos Air presta, como los servicios de chárter, el alquiler de unidades de su flota en modalidades ‘Wet Lease’, como vuelos especiales ad-hoc e incentivos, especialmente estos últimos para corporaciones privadas y gubernamentales.

También ha hecho hincapié en los mercados a los que se dirige. Así, Wamos Air ofrece vuelos chárter para algunos de los turoperadores y compañías aéreas más importantes del mundo, con especial importancia en los mercados de Latinoamérica, España, Italia y Escandinavia.

Por otro lado, AEGVE ha explicado que la aerolínea realiza tanto el mantenimiento en línea de su flota por medios propios como el mantenimiento a otros clientes que operan el B747-400, dada la experiencia y capacidad adquirida por Wamos Air en sus casi 10 años de operación.

Formación de pilotos

La TRTO (Type Rating Training Organisation) es el departamento de Wamos Air especializado en la formación de pilotos en la Habilitación de Tipo B747-400 y el curso de TRI (Type Rating Instructor). Wamos Air se apoya en su TRTO Internacional para contar con sus futuros pilotos en operaciones regulares, chárter y subchárter.

Asimismo, AEGVE ha mencionado la eficiencia operativa y capacidad de las aeronaves de fuselaje ancho de la aerolínea, que le ha permitido incrementar el volumen de ventas en carga más de un 60% en 2013. Por último, la asociación ha destacado la amplia experiencia de Wamos Air en la consultoría de operaciones y training debido al alto número de incorporaciones/retiradas de aviones a su flota, debiendo ser altamente eficientes y rápidos tanto en la gestión como en la instrucción de los futuros pilotos.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

El municipio mallorquín de Marratxí contará en este 2015 con un recinto ferial con un presupuesto de 840.000 euros

Siguiente publicación

El Cabildo de Tenerife aporta 60.000 euros a la promoción de la Institución Ferial de Tenerife

Siguiente publicación

La AIPC Academy abordará los procesos de gestión de un centro de convenciones del 8 al 15 de febrero en Bruselas

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Juan Cierco
Juan Cierco
El Grupo Iberia, compuesto por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, ha programado para estas Navidades 11.578 vuelos entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, poniendo a la venta más de 1,8 millones de plazas. En este caso, la compañía, que tiene en Iberia a Cierco como director corporativo, ha reforzado su operativa en las ciudades europeas con mayor demanda, añadiendo frecuencias adicionales. En Praga, ha incorporado cinco frecuencias extra, en Budapest cuatro más, en Viena dos adicionales y otra más en Estocolmo, Oslo, Ginebra y Zúrich.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.749 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística