Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Palacio de Congresos de Cataluña acogerá más de 2.000 oportunidades profesionales para jóvenes

El Palacio de Congresos de Cataluña reunirá los próximos días 16 y 17 de febrero a 100 compañías líderes y 450 expertos en el ámbito de los recursos humanos con aproximadamente 14.000 estudiantes en la segunda edición del University Open Career Forum.

Con una propuesta de 2.000 oportunidades profesionales, el certamen tiene como objetivo dar respuesta a una doble necesidad social y económica creciente como es la promoción de la ocupación juvenil, uno de los sectores más castigados por la crisis, y la necesidad de las empresas de contactar con perfiles profesionales júnior. Además, se desarrollarán más de 90 conferencias y 100 talleres formativos y de orientación programados para encaminar la trayectoria laboral de los visitantes.

La dinámica será igual a la del año pasado. Los candidatos podrán entrevistarse directamente con los directores de Recursos Humanos y así conocer las necesidades reales de las compañías en el mercado laboral y acceder a las ofertas de prácticas, empleo y retos, tanto a nivel nacional como internacional. Además, durante el encuentro, también podrán realizar actividades con profesionales expertos que les orientarán y les facilitarán las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades y su acceso al mundo laboral.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: