Wizz Air asignará asientos numerados consecutivos a los pasajeros que viajen juntos en la misma reserva siempre que sea posible. Los clientes podrán cambiar su asignación gratuita de plazas y elegir otro asiento con un coste desde un euro, en Wizzair.com o en las apps móviles WIZZ en cualquier momento hasta tres horas antes de la salida del vuelo. Las plazas preferentes, como las de primera fila (para poder hacer el desembarque de manera más rápida) o las plazas con espacio extra para las piernas, se pueden reservar con una tarifa un poco más alta.
A partir del 4 de mayo de 2015 los pasajeros de Wizz Air podrán disfrutar de la asignación de asientos numerados gratuitos en las siguientes rutas seleccionadas: Budapest-Barcelona, Katowice-Londres y Bucarest-Dortmund; y a partir del 19 de mayo de 2015 en las 360 rutas que Wizz Air tiene desde 110 aeropuertos en 37 países.
Los pasajeros que tengan WIZZ Premium y WIZZ Privilege Pass podrán seleccionar cualquier asiento y seguir disfrutando de prioridad de embarque para evitar colas de manera gratuita. Además, Wizz Air también ha reducido la tasa de embarque prioritario a sólo dos euros.



