Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Playa Montroig Camping Resort arranca la temporada con aumento de reservas y una oferta renovada en ‘bungalows’

Playa Montroig Camping Resort arranca la nueva temporada con más reservas que en el año anterior. El establecimiento situado en la Costa Dorada prevé un aumento de la ocupación durante la temporada 2015 que confirma la dinámica del los últimos cinco años.

Así lo indican los datos hechos públicos por el camping resort de Tarragona, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo y que permanecerá abierto hasta el próximo octubre.
 
Hasta la fecha, el mayor aumento en reservas en el Playa Montroig se da en los meses de setiembre y octubre, con un incremento superior al 25%. Durante el periodo de vacaciones estivales el aumento se sitúa alrededor del 14%. Según Antonio Giménez, propietario del establecimiento, "estamos muy satisfechos de arrancar la temporada con estos datos tan positivos y confiamos en que la tendencia se consolide durante el resto de la temporada"
 
Para este año, Playa Montroig Camping Resort ha acometido diversas reformas y mejoras destinadas a mantener los estándares de calidad del recinto. Así, se ha continuado con el programa de renovación total de las instalaciones sanitarias y se ha ampliado la oferta de alojamiento en bungalow con los exclusivos "Seaside Villas". Además, la reforma del Mini Club es otra de las novedades para 2015.

Playa Montroig cuenta con una superficie ajardinada de 35 hectáreas frente a un kilometro de una de las mejores playas de la Costa Daurada, en la que se ubican, 1.200 parcelas y 220 bungalows y mobil-homes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.