Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura estrena la ‘Plaza del Centenario’

Representantes del Cabildo de Fuerteventura y de las corporaciones municipales de la isla recién constituidas han participado en la presentación de la denominada ‘Plaza del Centenario del Cabildo de Fuerteventura’, ubicada en la planta superior del edificio de los aparcamientos del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

La Plaza del Centenario se convierte además en el acceso principal al Palacio de Formación y Congresos, y cuenta con acceso al parking subterráneo que cuenta con unas 200 plazas de aparcamiento. Esta ideada como un espacio abierto y diáfano que relaciona el Palacio de Formación y Congresos con su entorno, y cuenta con una fuente central, palmeras integradas que se conservan en su emplazamiento original de las fincas que existían previamente junto al solar donde se construyó el Palacio de Formación y Congresos. Próximamente también se incorporarán otros servicios como una red Wi-Ffi de conexión a Internet para los usuarios y visitantes de los servicios del Palacio de Formación y Congresos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,