Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

H10 sigue ampliando su presencia en Madrid tras la compra del Hotel Orense

Aguirre Newman ha asesorado la operación de venta del hotel Orense de Madrid al Grupo Hotelero H10, aunque no ha trascendido la cifra de la operación. El establecimiento estaba explotado hasta ahora por Rafael Hoteles y es un cuatro estrellas de 140 habitaciones, ubicado cerca del Paseo de la Castellana.

Con esta compra, el Grupo Hotelero H10, propiedad de la familia Espelt, suma dos hoteles en Madrid: el Orense y el Villa de la Reina, en Gran Vía.  El Grupo H10 realizará durante los próximos meses una importante reforma en el hotel Orense para adecuarlo a los estándares de calidad de su marca.

El establecimiento dispone, al margen de las 140 habitaciones, de restaurante, cuatro salones de reuniones, parking, wi-fi gratis y ‘business corner’.

 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.