Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

‘Filigrana’, un nuevo espacio gastronómico en el hotel Catalonia del Mar, en Mallorca

El restaurante Filigrana del Mar es el nuevo espacio culinario del hotel Catalonia del Mar, el renovado establecimiento de Catalonia Hotels & Resorts situado en el paseo marítimo de Cala Bona, en la localidad mallorquina de Son Servera.

Tras la apertura en 2009 del restaurante Filigrana ubicado en el barcelonés hotel Catalonia Barcelona Plaza, la cadena ha decidido exportar uno de sus conceptos gastronómicos y trasladarlo hasta Mallorca gracias a la aportación del chef Francisco Hernández, máximo responsable del Filigrana barcelonés. Hernández ha sido el encargado de diseñar la carta, seleccionar los productos y tutelar la cocina del Filigrana del Mar.

El Filigrana del Mar está situado en la terraza del hotel, en el corazón del paseo marítimo y en primera línea del puerto de Cala Bona. El espacio tiene una capacidad para 60 comensales y está abierto al público en horario nocturno.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: