Contacto
lunes 29 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.756 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

‘España seguirá siendo un país estratégico para Costa porque tiene gran potencial de crecimiento’, destaca su directora

30/07/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

"En los últimos años la industria de los cruceros ha registrado una evolución positiva, tanto en España como a nivel mundial, tendencia que nos anima a mirar el futuro con optimismo". Así lo subraya la directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, María Jesús García, para quien hay un "creciente interés de los españoles por nuestro producto".

La directiva asegura mirar "a las temporadas 2015 y 2016 con entusiasmo y optimismo". "Esperamos mantener los resultados positivos registrados en 2014 y seguir siendo reconocidos por nuestro espíritu líder e innovador, que nos empuja a reforzar un año más la apuesta por el mercado", resalta. En esta línea, incide en que "España ha sido desde siempre y seguirá siendo un mercado estratégico para el Grupo Costa, ya que tiene un gran potencial y capacidad para crecer y desarrollarse".

Las agencias son el ‘principal motor de la categoría de cruceros’

Para mantener una línea ascendente en el mercado español, el grupo Costa continuará totalmente comprometido con las agencias de viajes, las cuales son "el principal motor de desarrollo de la categoría de cruceros en España y nuestro canal de venta más importante". "Son pues, nuestro mejor socio estratégico y por ello seguiremos apoyándonos en ellos y creciendo juntos", avanza.

García explica que desde el año pasado "se han implementado una serie de medidas orientadas a fortalecer no sólo esta relación, sino también a contribuir al mayor conocimiento de nuestra oferta, colaborando para que los profesionales del Turismo se sientan más identificados con las cualidades y productos que hacen de Costa la mejor oferta en el mercado". "Asimismo, se promueven constantemente roadshows comerciales en todo el territorio español, proyecto con el que el año pasado tuvimos la oportunidad de estar personalmente con 2.500 agentes de viajes en 30 ciudades", revela. También se ha implementado con gran éxito la iniciativa llamada Sales Academy, un concepto evolutivo de los fam trips, "más serio y profesional, que ha representado un muy importante incremento de la inversión en entrenamiento y capacitación para convertir a nuestros socios en expertos de nuestro producto".

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

Más de un millón de españoles contratan un ‘paquete’ turístic0 en el primer trimestre, un 5% más que en el arranque de 2014

Siguiente publicación

‘Quienes nos acusan de abusar de posición de dominio lo hacen desde el desconocimiento’, afirma Valdés

Siguiente publicación
OPC España y Esode potencian la formación en el Sector MICE

La inserción laboral de la Escuela Superior de Organizadores de Eventos alcanza el 78% de su última promoción

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz
Volotea ha empezado ya su venta de billetes para la temporada de invierno 2026, que se desarrollará entre el 17 de diciembre del próximo año y el 17 de marzo de 2027. Con rutas disponibles desde 25 aeropuertos españoles, la compañía liderada por Muñoz ofrece más de 135 conexiones nacionales, así como rutas internacionales a destinos como Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Alemania o Grecia.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.756 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística