Contacto
lunes 29 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.756 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

MSC Cruceros reforzará su presencia en el mercado chino a partir de 2016 mediante una alianza estratégica con Caissa Touristic

04/09/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

MSC Cruceros ampliará sus operaciones en China gracias a una alianza con el grupo Caissa Touristic, proveedor de servicios turísticos del país. Como parte del acuerdo, MSC Lirica llegará a Shanghái el 1 de mayo de 2016 y dará servicio al mercado nacional por un periodo inicial de dos años.

"Este convenio de cooperación será el de mayor duración y el más significativo económicamente entre una compañía de cruceros y un turoperador en la historia de la industria de cruceros en China", subrayan desde MSC. Su consejero delegado, Gianni Onorato, se muestra encantado de "elevar nuestra presencia en el país a un nivel superior". "De hecho, asociarnos con Caissa Touristic nos permitirá llevar nuestra experiencia única MSC Cruceros directamente a los clientes chinos", añade.

Oferta adaptada al cliente chino

El buque, renovado en el marco del Programa Renacimiento, tiene previsto llegar a su puerto base en Shanghái el 1 de mayo de 2016, después de un Grand Voyage de 60 días, que le llevará desde Río de Janeiro a Barcelona, Marsella, Génova y Dubái. Onorato avanza que "contará con muchas características especialmente diseñadas para el disfrute del crucero por parte de los clientes chinos", lo que "hará que sea una opción mucho más solicitada en la región".

El presidente de Caissa Touristic, Chen Xiaobing, lo que marcará la diferencia de este acuerdo respecto a otras alianzas entre turoperadores y compañías de cruceros "será el énfasis que pondremos, por un lado, en la formación de toda la tripulación a bordo para asegurar que los clientes reciben la mejor experiencia MSC Cruceros y el mejor servicio, y por otro, en la adaptación de toda la oferta en el barco a los gustos y costumbres del mercado chino". "El sabor europeo característico de MSC Cruceros encaja a la perfección con el espíritu de Caissa Touristic, también originaria de Europa", añade.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

CEAV entregará al presidente del Grupo Alsa, Jorge Cosmen, el III Distintivo Turístico Matilde Torres

Siguiente publicación

Travelgenio pondrá a disposición de sus clientes toda la oferta de la plataforma de comercio de viajes de Travelport

Siguiente publicación

Las reservas hoteleras de este verano en el portal 'online' Club Rural crecieron un 27%

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz
Volotea ha empezado ya su venta de billetes para la temporada de invierno 2026, que se desarrollará entre el 17 de diciembre del próximo año y el 17 de marzo de 2027. Con rutas disponibles desde 25 aeropuertos españoles, la compañía liderada por Muñoz ofrece más de 135 conexiones nacionales, así como rutas internacionales a destinos como Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Alemania o Grecia.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.756 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística