Gracias a la alta conectividad de las rutas de negocio, los congresistas que acudan a la cita más importante de la industria mundial del móvil podrán hacerlo con Vueling y con todas las ventajas que el cliente de negocios busca gracias a sus tarifas Business con ventajas como la total flexibilidad de cambio en sus billetes, embarque preferente, asientos asignados en las primeras filas, carril rápido en el filtro de seguridad o sala VIP en el aeropuerto.
Los viajeros que acudan al Mobile World Congress con Vueling podrán utilizar diversas funcionalidades desde su innovadora aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). La aerolínea ha lanzado recientemente la nueva funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’ para que los clientes que lo deseen puedan adelantar su salida y obtener su nueva tarjeta de embarque directamente en su móvil siempre que tengan las tarifas Optima o Excellence. Otra de las últimas innovaciones incorporadas ha sido el sistema de pago Contactless, que permite al usuario rellenar sus datos de forma automática y totalmente segura gracias a los sistemas Scanning y NFC.
Mejorar la experiencia de los pasajeros
El año pasado la aerolínea lanzó la primera tarjeta de embarque wearable del mundo, con el Smartwatch 2 de Sony; y también desde 2014 se puede consultar desde el móvil el estado de su vuelo en tiempo real desde su aplicación. Vueling ha seguido innovando y ha introducido mejoras con el objetivo siempre de facilitar la experiencia de viaje a sus pasajeros. Todo ello ha llevado al canal móvil a ser uno de los servicios mejor valorados por los clientes de la aerolínea.








