Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ifema acoge por tercer año consecutivo el World ATM Congress, la reunión internacional sobre navegación aérea

La Feria de Madrid (Ifema) acoge estos días el World ATM Congress, Congreso Mundial de Navegación Aérea —del 10 al 12 de marzo—, por tercer año consecutivo. Durante tres días, personal directivo y técnicos especialistas del sector de la navegación aérea asisten a un encuentro en el que se celebrarán 104 sesiones que mostrarán los últimos productos del sector.

La Civil Air Navigation Services Organization (CANSO) y la Air Traffic Control Association (ATCA) organizan este evento dirigido principalmente a personal directivo y técnicos especialistas del sector de la navegación aérea. El congreso acoge unas intensas jornadas y una importante exposición para responder a las necesidades actuales del sector con el intercambio de ideas, en total se celebrarán 104 sesiones que mostrarán los últimos productos del sector.

Este evento cuenta con el respaldo de más de 200 patrocinadores y grandes firmas relacionadas con la gestión aérea, como pueden ser Boeing International, Thales o Airbus, sin olvidar la gran representación de la aeronáutica española con Indra Sistemas o AENA, entre otras.

El World ATM Congress es la mayor plataforma global de reunión de los profesionales en la gestión del tráfico aéreo. La edición de 2015 llega en línea ascendente tras los resultados obtenidos en 2014: más de 6.200 visitantes de 128 países y 200 expositores. Peter F. Dumont, CEO y presidente de ATCA, ha mostrado una valoración positiva del evento: "World ATM Congress fue un éxito rotundo en 2014, se demostró que es una buena plataforma para responder a las necesidades del sector. No sólo creció en el número de expositores y visitantes, también en términos de calidad, fue mayor y mejor". Un crecimiento que busca seguir mejorando sus datos ascendentes en 2015, tanto en las empresas representadas como en el número de visitantes de la feria, de hecho se estima una cifra superior a 6.000 profesionales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: