Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eventisimo reúne en una jornada a los estudiantes de comunicación y eventos con consagrados profesionales

La agencia de eventos y comunicación Eventisimo ha organizado para el próximo 27 de abril una nueva edición de Eventisimo Invita, una jornada que repite en Madrid conservando su razón de ser: acercar a los jóvenes estudiantes un plantel de consagrados profesionales para hablar de su exitosa carrera dentro de los eventos y la comunicación.

El salón de actos de la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense acogerá esta tercera edición, que por primera vez entra de lleno en la universidad, y en uno de los lugares más emblemáticos de la profesionalización de la comunicación en España.

Bajo el claim ‘Líneas (NO) rectas’, los ponentes contarán los diferentes caminos que han tomado en su carrera profesional para alcanzar el éxito. Los ponentes que participarán son personas de la primera fila del periodismo, la publicidad, comunicación online y corporativa de nuestro país. Nombres destacados por haber conseguido notoriedad en la profesión gracias a su capacidad de arriesgar, innovar y reinventarse.

Eventisimo Invita es una iniciativa privada sin ánimo de lucro de la agencia de comunicación y eventos Eventisimo, cuyo objetivo es contribuir a la profesionalización y la motivación de los futuros comunicadores de nuestro país.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,