Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Málaga acudirá a un congreso de asociaciones con el objetivo de captar reuniones y eventos para la ciudad

El Málaga Convention Bureau asistirá a la peóxima edición del International Association Congress, que se celebrará en Lausanne (Suiza) el próximo mes de mayo. Este congreso está diseñado expresamente para los ejecutivos de asociaciones que trabajan en sociedades internacionales y europeas.

Serán dos días dedicados a las corrientes identificadas por los empleados de las asociaciones como las más relevantes y desafiantes para ellos en estos tiempos, y una reunión para presidentes de asociaciones y directores ejecutivos el día antes.
 
Con un renovado enfoque para resolver problemas, weste congreso se va a concentrar en dar detalles de métodos adoptados para mejorar el futuro de las asociaciones y sus miembros, eventos y otros servicios.

El Málaga Convention Bureau aprovechará esta concentración de ejecutivos de asociaciones para mostrarles los atractivos de la ciudad como destino de reuniones y eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,