Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

PortAventura Business & Events organiza, junto a FEDAIA, una fiesta con más de 3.000 niños

PortAventura ha celebrado por tercera vez consecutiva la fiesta de los niños organizada por FEDAIA. Bajo el lema ‘Sonríe por la infancia’ se busca sensibilizar y solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades para todos los niños, especialmente los más vulnerables.

FEDAIA es la federación de entidades catalanas que trabajan con niños en situación de desamparo o riesgo de exclusión social. En esta ocasión, a los 3.000 niños de la federación se sumaron casi 2.000 niños más que participaron en la fiesta junto con sus familias a través de las entradas solidarias. Las sonrisas fueron las protagonistas del evento celebrado el sábado 18 de abril. Los niños pudieron disfrutar de las atracciones, de talleres y de juegos organizados por las monitoras vestidas de superheroínas que posaron con ellos en un photocall gigante. Además, la jornada terminó con las actuaciones del grupo musical Clover y los artistas María Sagana y Jota Martín.

Esta fiesta ha sido el resultado de la colaboración de la Fundación PortAventura —que centra sus esfuerzos en el apoyo a proyectos y jornadas dedicadas a niños y jóvenes en riesgo de exclusión por razones sociales, de salud o económicas— y FEDAIA. Además participan la Fundación Soñar Despierto, la Obra Social "la Caixa", el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Tarragona, Marc Martí, Rodalies de Catalunya y Cadena SER. La organización corrió a cargo de PortAventura Bussiness & Events, división especializada en la organización de eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,