Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Soria califica de ‘más que aceptable’ la situación de las materias del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha calificado de "más que aceptable" la situación de los sectores dependientes de su departamento. Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, ha destacado que "España ha vuelto al podio mundial" en materia de Turismo.

"Hoy España es el tercer país en cuanto al número de visitantes internacionales y el segundo en cuanto al gasto que esos visitantes hacen en nuestro país", subraya. Soria, que ha hecho balance de la legislatura, también se ha referido a que "España es el primer país en cuanto a competitividad turística internacional, de acuerdo al informe que hace tres semanas emitió el Foro Económico Mundial".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: