Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Aena debe aplicar una rebaja del 3,5% en las tasas aeroportuarias correspondientes a 2016, según la CNMC

Aena deberá modificar su propuesta de congelación de las tarifas aeroportuarias para 2016. El pasado 1 de julio el gestor aeroportuario recibió una notificación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que se le insta a incorporar los nuevos criterios establecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Dicho organismo establece una serie de modificaciones, entre las que se encuentra la reducción del 3,5% de las tasas aeroportuarias respecto a las aplicadas en 2015. A partir de la recepción de dicha notificación, Aena dispone de un plazo de diez días para presentar una nueva propuesta y, en su caso, aportar el punto de vista del gestor aeroportuario

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: