domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CWT seguirá impulsando el programa de viajes de IHG a nivel global hasta el año 2017

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que seguirá gestionando el programa de viajes de InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes a nivel mundial. CWT posee un contrato para gestionar los viajes de IHG a nivel global desde 2009, que se prolongará hasta 2017.

IHG reconoció la proactividad, capacidad de respuesta y consistencia del servicio al cliente de CWT a la hora de extender el contrato. Cathy Voss, vicepresidenta ejecutiva de Soluciones Globales para los Programas de CWT, ha comentado que "al igual que CWT, IHG da mucha importancia al hecho de poner en contacto a la gente, así que estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir construyendo nuestra relación sobre la base existente. Creemos que gracias a nuestro excepcional servicio al cliente, herramientas de reserva online y el creciente uso de la tecnología móvil podremos aportar a IHG aún más valor en el futuro".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.