Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Julio ha sido esta temporada de verano el mes con más reservas de vuelos desde España, según Skyscanner

El 37% de las reservas de vuelos efectuadas por españoles en Skyscanner durante el verano corresponden a julio. Según los datos del comparador de vuelos, agosto es el segundo mes, con un 36% de las reservas, seguido de septiembre con un 27%. En el top 20 de destinos, seis son nacionales, siete capitales europeas y otros siete lugares de larga distancia.

Bangkok, Palma de Mallorca, Londres, Ibiza y Nueva York ocupan las cinco primeras posiciones, por delante de Menorca, París Tokio, Tenerife y Roma. No obstante, las ciudades a las que más han incrementado las reservas de vuelos desde nuestro país durante el periodo estival, respecto al verano de 2014, han sido Dubrovnik (Croacia), con un 106%, Oporto (Portugal) con un 84%, Manila (Filipinas) con un 76% y San José (Costa Rica) con un 72%.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: