Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

OPCE Vasca potencia los congresos en Bilbao

La Asociación Vasca de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos y Eventos (OPCE Vasca) organizó el pasado 12 de noviembre el encuentro ‘Euskadi lo cocinamos en equipo’ en el txoko Nekasu by Etxanobe de Bilbao, donde reunió, con la gastronomía como hilo conductor, a una selección de profesionales de la sanidad, potenciales promotores de congresos médicos para la ciudad.

El objetivo del evento fue estimular la capacidad de Bilbao para la organización de reuniones médicas, trasladando a los asistentes el apoyo de las instituciones público-privadas y las sinergias generadas. Concretamente, ‘Euskadi lo cocinamos en equipo’ contó con el apoyo del Bilbao Convention Bureau, la Diputación Foral de Vizcaya y Basquetour.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: