Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Collection Eurobuilding tiene nuevo proveedor de sanitarios

El hotel NH Collection Eurobuilding ha confiado en la experiencia y calidad de Hansgrohe y Axor para los baños de sus 412 habitaciones, así como los servicios de uso público. La elección responde, según el hotel, a que "encajan con la estética elegante y la búsqueda del mejor confort del hotel"

Situado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Madrid, NH Collection Eurobuilding es considerado «uno de los mejores hoteles de negocios y ocio en Europa gracias a sus instalaciones, servicio e innovación tecnológica».

Además, la cadena ha dotado al edificio de una nueva línea de diseño de interior que reflejar «la innovación presente en todo el hotel sin prescindir de la elegancia innata del edificio», ha dicho NH.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: