Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Orfila de Madrid se perfila como hotel en San Valentín

El hotel Orfila de Madrid tiene preparado un homenaje en febrero al dios Eros y prepara "dos planes muy románticos tanto para los que viven en Madrid como para los que quieren alojarse con nosotros en este día tan especial".

El plan de «alojamiento romántico» del hotel incluye una noche en habitación doble superior con vistas al jardín, una espectacular cena para dos personas con maridaje (Mismo menú Plan Cena Romántica) champán, chocolates de bienvenida, y desayuno servido en la habitación.

Además se puede añadir la opción de «tratamiento de belleza para ti y tu pareja, y si eres de los que el tiempo no te preocupa» el hotel ofrece la posibilidad de late check-out hasta las 16:00h y aparcamiento gratuito.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: