Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló une puestas de sol con reuniones de negocios

El paquete ‘Barceló Sunset Meetings’ ofrece a las empresas la posibilidad de compaginar viajes de negocios y reuniones de incentivos con actividades a pie de playa, sesiones de belleza y tratamientos de fisioterapia.

El grupo hotelero Barceló ha lanzado un paquete de actividades destinado al Sector MICE en el que trata de unir dos actividades tan distintas como las reuniones de negocios y la relajación. El paquete ‘Barceló Sunset Meetings’ ha sido puesto en marcha en el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento premium situado en Cádiz, en el que ofrecen a empresarios realizar actividades en el exterior del hotel fomentando el buen ánimo gracias al buen tiempo y al entorno relajante de las instalaciones, a la vez que se pone en práctica el trabajo en equipo y se estrechan las relaciones entre los trabajadores.

Reuniones al aire libre

Dentro de las actividades que se ofrecen en el paquete ‘Barceló Sunset Meetings’, destacan las reuniones en un beach club frente al mar o la realización de tareas en grupo en la azotea (también llamada ‘Sky Wellness Terrace’), donde los viajeros pueden disfrutar de tratamientos corporales y sesiones de fisioterapia, todas acompañadas por un ritual de té. Además, se han puesto a disposición de los usuarios varias actividades deportivas, como sesiones de spinning o nordik walking, al igual que paseos a caballo y campos de golf.

En definitiva, ‘Barceló Sunset Meetings’ es, según la cadena hotelera, «un conjunto de servicios enfocados a los viajes de negocios, cuyo eje gira en torno a proporcionar a nuestros clientes experiencias únicas que permitan aprovechar las más de 13 horas al día que el sol baña este enclave».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: