Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá estrena el Gran Melía Mar en Mallorca

La cadena Meliá Hotels International ha abierto las puertas del hotel Gran Meliá de Mar, en Mallorca. La cadena ha sometido a "una importante renovación" este hotel para hacerlo "aún más lujoso y adaptar sus estándares a la marca de lujo de la cadena, Gran Meliá.

El hotel dispone de cala particular «casi privada». Además, el Gran Meliá de Mar se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a bares, restaurantes y al paseo Marina Puerto Portals.

El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma

Las 142 habitaciones del hotel ofrecen terrazas «con increíbles vistas al mar Mediterráneo, así como lujosas amenities que incluyen una cafetera Nespresso, un mini-bar y productos de baño», informó Meliá.

El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma, y cuenta con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de 449 metros cuadrados con las más modernas tecnologías y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas.

Los clientes del llamado RedLevel tendrán además «acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al Spa del hotel». Además, el bar-restaurante Bardot, situado junto a la piscina, estará abierto desde el amanecer hasta el atardecer, permitiendo disfrutar ambos momentos gracias a sus espectaculares vistas sobre el Mar mediterráneo.

El destino donde nació la cadena
El vicepresidente de Meliá Hotels, Rafael Escarrer, explicó, tras la apertura del hotel, que «Mallorca es donde nació Meliá Hotels International, y es un destino esencial para los viajeros de lujo europeos, gracias a su belleza natural y a la riqueza histórica y cultural de la isla».

«Para nosotros era importante seguir mejorando nuestra oferta para atraer a un turismo de mayor exigencia y calidad, y estamos felices de poder presentar Gran Meliá de Mar, una propiedad perfecta en una ubicación absolutamente idílica», añadió Escarrer.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: