Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Pierre & Vacances estrena el Hotel Bahía Calpe

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs abrió el pasado 23 de marzo el hotel de cuatro estrellas Hotel Bahía Calpe. Esta nueva apertura se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya tiene en la Costa Blanca (dos en Altea y dos en Benidorm) y se convierte así en el octavo complejo de Pierre & Vacances en Valenciana y en el complejo número 43 del grupo en España y Andorra.

Situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa, el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances está compuesto por 7 plantas y dispone de 278 modernas habitaciones con capacidad desde 1 hasta 4 personas, wifi básico incluido y balcón independiente con vistas al mar, la ciudad o la piscina.

Situado a tan solo 50 metros de la Playa del Arenal, el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances ofrece una larga oferta de servicios incluidos como limpieza diaria, camas para bebés, desayunos y gimnasio, así como la posibilidad de añadir a la reserva la media pensión o pensión completa.

A escasos metros del centro de Calpe y del Paseo Marítimo, el hotel dispone de un restaurante buffet (a la carta en función de las fechas), una cafetería, un bar situado en el lobby principal, gimnasio y una piscina exterior.

El nuevo Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances forma parte de la apuesta del grupo Pierre & Vacances por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 43 complejos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: