Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La federación hotelera Logis suma otro miembro

La Federación Internacional de Logis reconfirma su estrategia de expansión en España e incorpora a su sello de calidad un nuevo establecimiento en Gandía. Este 2016 Logis Hotels cuenta con ampliar su número de establecimientos de 42 a 55.

Recientemente incorporado a la red de Logis Hotels, «un sello de calidad que aglutina numerosos alojamientos con encanto», el hotel ofrece tan sólo cinco habitaciones y todo tipo de actividades para descubrir los principales atractivos turísticos, naturales y culturales de la región.

La Gastrocasa propone a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica inolvidable: aprender a cocinar los platos más característicos de la zona de la mano del chef del hotel.

Además de talleres de cocina, el nuevo Logis ofrece sesiones de yoga y pilates, carta de masajes, una piscina con jacuzzi y todo tipo de actividades: ciclismo, kayak, paseos a caballo o trekking.

Este 2016 Logis Hotels cuenta con seguir ampliando su número de establecimientos en España hasta llegar a los 55 (con la Gastrocasa, Logis suma ya 42), lo que viene a reconfirmar estrategia de expansión en nuestro país de la firma francesa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,