Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vincci Hotels abre dos hoteles 4 estrellas en Túnez

La cadena hotelera Vincci Hoteles anunció que ha comenzado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos hoteles en Túnez. Se trata de los hoteles Vincci Marillia (Hammamet) y Vincci El Mansour (Mahdia), dos cuatro estrellas.

La cadena informó que los hoteles comenzarán su actividad el 1 de junio. El Vincci Marillia está situado en la región de Hammamet, que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. El hotel, que se encuentra a 60 kilómetros de la capital del país, lo forman tres edificos principales con 352 habitaciones.

Entre otras instalaciones, el hote dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de hamacas y sombrillas gratuito para sus clientes. Además cuenta con tres piscinas exteriores: una de 1320 metros, otra olímpica y una para los más pequeños.

El Vincci El Mansour se encuentra situado en la gobernación de Mahdia, en el centro oriental de Túnez y es el primer alojamiento de Vincci Hoteles en esta localidad. En este pintoresco lugar se erige Vincci El Mansour, con 307 habitaciones, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, a 3,5 kilómetros, en plena playa y con buen acceso a los principales aeropuertos de la zona, a 50 kilómetros del aeropuerto de Monastir y a 125 kilómetros del de Enfidha.

Un gran complejo de cuatro edificios
El complejo está compuesto por cuatro edificios principales y diversos bungalows, con una estética típica de la zona donde el blanco es el principal protagonista en el exterior del establecimiento. Con salida directa a la playa, se compone de amplias zonas ajardinadas, terraza y una gran piscina de 1.600 metros cuadrados.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con seis alojamientos en el país, en el que lleva operando y desarrollando su actividad hotelera desde el año 2001. Los dos nuevos establecimientos se suman a los dos ya existentes en Hammamet (Vincci Flora Park-Adults Only y Vincci Nozha Beach & Spa) y a los dos que tiene la cadena en Djerba (Vincci Hélios Beach y Vincci Djerba Resort).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: