Y a partir de este mes, ya está disponible el BMW i8 en Málaga para los clientes de la ciudad andaluza que quieran disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocio al volante de un exclusivo deportivo. El BMW i8 ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 35 kilómetros a una velocidad máxima de 120 km/h, lo que permitirá experimentar la conducción eléctrica en ciudad.
El nuevo BMW i8 se caracteriza por su innovación y tecnología. Su sistema híbrido enchufable combina un motor de gasolina de tres cilindros y otro eléctrico con batería de ión-litio de alto voltaje que ofrecen en conjunto una potencia máxima de 362 CV. Esta cifra, unida a una carrocería construida con fibra de carbono, permite a este superdeportivo acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos, con un consumo combinado de 2,1 litros cada 100 kilómetros.
Entre su equipamiento se incluye navegador Professional, display totalmente digital en el tablero de instrumentos, sistema de mando BMW iDrive con pantalla Control Display independiente y asientos deportivos con tapicería de piel.










