Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Riu Tikida Beach de Agadir reabre sus puertas reformado

El hotel Riu Tikida Beach de 4 estrellas, situado en la primera línea de playa de Agadir, en Marruecos, ha reabierto sus puertas "tras una intensa renovación". El Riu Tikida Beach da así la bienvenida a una nueva temporada de verano.

El hotel adelantó que mantiene sus 254 habitaciones, que ahora presentarán «un nuevo diseño más atractivo», con baños renovados que incorporan duchas «walk-in» creadas con selectos y modernos materiales. Todas las habitaciones están equipadas con conexión wifi, detectores de humo y pantalla plana de televisión.

Por otro lado, la recepción y el área del lobby han experimentado una reforma integral que ofrece «una mayor luminosidad y frescor a toda la entrada principal del resort», informó el hotel. Además, se ha incluido el nuevo lobby bar «Yellow» donde los clientes podrán disfrutar de una bebida en un ambiente exótico y exclusivo.

Tras la renovación, tanto el bufé principal «Le Caroubier» como el restaurante de especialidades marroquí «Le Mogador», ahora contarán con unos nuevos interiores que sorprenderán a los clientes por su decoración exquisita y un interiorismo sumamente elegante. Asimismo, el bar salón «Casablanca» presenta una nueva imagen con motivos tradicionalmente marroquíes pero con un toque moderno exclusivo de los hoteles RIU y Tikida.

Cambios en lazona wellness
Las áreas exteriores del resort también se han transformado, incluyendo una segunda piscina, un nuevo gimnasio con máquinas de última generación y el popular Hamman, una zona Thalasso con piscina interior climatizada en invierno y habitaciones de masaje donde los clientes podrán disfrutar de numerosos tratamientos.

RIU Hotels y Grupo Tikida cuentan actualmente con cinco hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir y otros dos en Marrakech. Todos estos hoteles cuenta con el servicio All Inclusive característico de RIU Hotels & Resorts.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.