Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Tres hoteles Fergus, dentro del sello Bikefriendly

La cadena Fergus Hotels anunció que acaba de incorporar tres de sus establecimientos al Sello de Calidad Cicloturista Bikefriendly. Se trata del Fergus Style Palacio Mojácar SPA, en la Costa de Almería, Fergus Style Plaza París SPA y Fergus Style Nautic Park SPA, ambos en Costa Brava, sumando entre los tres hasta 90 plazas para bicicletas en sus Espacios Bikefriendly.

Fergus Hotels apuesta de esta forma por el cicloturismo, manteniendo sus rigurosas políticas de calidad, por lo que ha recurrido a Bikefriendly para implementar sus diferentes Espacios Bikefriendly (Espacio Guardabicis, Espacio Taller y Zona de Lavado), así como para la creación y documentación de rutas por el entorno de sus establecimientos, tanto de mountain bike como de carretera.

Se confirma, por tanto, la tendencia de numerosas cadenas hoteleras en su apuesta por el sector del cicloturismo. Empresas que, en muchos casos, recurren a los servicios de Bikefriendly para adaptar sus instalaciones y servicios a las necesidades del ciclista, tanto nacional como internacional.

Así, cadenas como Pierre & Vacances, RH, Meliá, Barceló, ABBA, Sallés Hotels, Paradores y, a partir de ahora, FERGUS Hotels cuentan con diversos alojamientos adheridos a Bikefriendly.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,