Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Riu Tikida Beach de Agadir reabre sus puertas reformado

El hotel Riu Tikida Beach de 4 estrellas, situado en la primera línea de playa de Agadir, en Marruecos, ha reabierto sus puertas "tras una intensa renovación". El Riu Tikida Beach da así la bienvenida a una nueva temporada de verano.

El hotel adelantó que mantiene sus 254 habitaciones, que ahora presentarán «un nuevo diseño más atractivo», con baños renovados que incorporan duchas «walk-in» creadas con selectos y modernos materiales. Todas las habitaciones están equipadas con conexión wifi, detectores de humo y pantalla plana de televisión.

Por otro lado, la recepción y el área del lobby han experimentado una reforma integral que ofrece «una mayor luminosidad y frescor a toda la entrada principal del resort», informó el hotel. Además, se ha incluido el nuevo lobby bar «Yellow» donde los clientes podrán disfrutar de una bebida en un ambiente exótico y exclusivo.

Tras la renovación, tanto el bufé principal «Le Caroubier» como el restaurante de especialidades marroquí «Le Mogador», ahora contarán con unos nuevos interiores que sorprenderán a los clientes por su decoración exquisita y un interiorismo sumamente elegante. Asimismo, el bar salón «Casablanca» presenta una nueva imagen con motivos tradicionalmente marroquíes pero con un toque moderno exclusivo de los hoteles RIU y Tikida.

Cambios en lazona wellness
Las áreas exteriores del resort también se han transformado, incluyendo una segunda piscina, un nuevo gimnasio con máquinas de última generación y el popular Hamman, una zona Thalasso con piscina interior climatizada en invierno y habitaciones de masaje donde los clientes podrán disfrutar de numerosos tratamientos.

RIU Hotels y Grupo Tikida cuentan actualmente con cinco hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir y otros dos en Marrakech. Todos estos hoteles cuenta con el servicio All Inclusive característico de RIU Hotels & Resorts.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: