Así, los clientes que busquen un vehículo especial para obtener una experiencia de alquiler única, tendrán dos nuevas propuestas para disfrutar de la conducción, gracias al diseño y las prestaciones que ofrecen las nuevas unidades del fabricante alemán.
En primer lugar se encuentra el BMW Serie 4 Coupé 190 cv, un modelo deportivo y a la vez elegante capaz de adaptarse según las necesidades del asfalto y del conductor. De cambio automático, incluye navegador GPS integrado, sensor de lluvia y luz, asientos calefactables, un puntero equipo de sonido y llantas de 18 pulgadas para circular con la máxima precisión.
Por otro lado, el BMW Serie 4 Gran Coupé 190 cv reúne todas las prestaciones que el Serie 4 Coupé, pero en este caso se presenta con llantas de 17 pulgadas para disfrutar de una experiencia en carretera con verdadero carácter. Sus líneas interiores sofisticadas y el acabado en brillo de su diseño exterior, hacen de este vehículo el perfecto candidato para los que sueñan con viajar en un deportivo.











