Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberostar estrena hotel en Ibiza

Iberostar Hotels & Resorts estrena nuevo hotel y destino en España: Iberostar Santa Eulalia Ibiza. El establecimiento es el primero que la cadena hotelera abre en la isla ibicenca, y se suma a la oferta turística de alto standing que ofrece uno de los destinos más de moda a nivel mundial.

Tras varios meses de trabajo y gracias a una inversión de más de 13 millones de euros, se ha llevado a cabo una completa remodelación del hotel, convirtiendo Iberostar Santa Eulalia Ibiza en la nueva estrella de la cadena en el Mediterráneo.

Situado en un enclave único frente a la playa de s’Argamassa y cercano al conocido mercadillo hippy de Punta Arabí, el hotel se encuentra en primera línea de playa rodeado de un típico pinar mediterráneo y a tan solo 18 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Cuenta con 188 habitaciones disponibles completamente rediseñadas, ocho de ellas junior suites, una moderna zona de piscinas y un beach club con solárium a pie de playa.

Iberostar Santa Eulalia Ibiza se caracteriza además por ser un establecimiento «Only Adults» de cuatro estrellas, enmarcado dentro de la categoría Premium de la compañía.

Un hito de la cadena
El consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, destacó esta nueva apertura como «un hito para la cadena. Nuestro desembarco en Ibiza es una noticia muy especial para Iberostar».

Según Vázquez, «este nuevo hotel reforzará de manera muy importante nuestra oferta en el sector Premium de Baleares, ampliando nuestro portfolio en uno de los destinos turísticos más demandados a nivel mundial. Con la apertura de Iberostar Santa Eulalia Ibiza demostramos, una vez más, que seguimos comprometidos con ofrecer siempre un producto de máxima calidad en las mejores localizaciones».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.