La propuesta gastronómica del Eurostars Grand Marina Hotel Gran Lujo de Barcelona está protagonizada por un surtido de tapas de diferentes colores, que buscan mezclar sabores y emociones mediante la implicación de distintos sentidos en una única experiencia sensorial.
El menú Colours está compuesto por un surtido de 6 tapas completas, entre las cuales: cous cous de espinaca y rúcula y mini verduras crudité, representado por el color verde; txangurro de buey de mar con aire de zanahoria picante, representado por el color naranja; y sandía osmotizada con sangría, representada por el color rojo.
Los otros hoteles que han diseñado otras propuestas de menú Colours, y que podrán degustarse durante todo el mes dentro de cada restaurante son el Eurostars Palacio Buenavista (Toledo), Eurostars Hotel Real (Santander), Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo), Eurostars Palace (Córdoba) y Eurostars Madrid Tower 5 (Madrid).
Esta iniciativa se incluye dentro de la apuesta de Eurostars Hotels por ofrecer una cocina adaptada a cada región, usando nuevas técnicas culinarias y trabajando desde la sencillez y la pasión pos los sabores más arraigados a la tierra. Es por eso, que cada hotel ha adaptado su menú ofreciendo una cocina de mercado, auténtica y original.









