Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Secret Escapes busca hoteles con ofertas musicales

Secret Escapes ha encontrado los alojamientos con las curiosidades musicales más sorprendentes que ofrecen hoteles por todo el mundo. Entre ellos se encuentran el Grand Hotel Central de Barcelona, el The Hospital Club de Londres o el Silken Puerta Valencia de Valencia.

El Grand Hotel Central de Barcelona es uno de los hoteles pioneros en ofrecer una experiencia sensorial única en la que la música es la protagonista. Cuenta con un perfil en Spotify con bastantes seguidores, que compila la música que suena en una zona u otra del hotel, en función de la franja horaria, la zona y el mes.

The Hospital Club no es un hotel al uso. Se trata de un antiguo hospital reconvertido en hotel boutique, localizado en un eje artístico, donde la música, el arte y las tendencias son las protagonistas.

Además de haber alojado a Angelina Jolie, el Château De Mirambeau ha sido también el hotel elegido por la actriz Kate Hudson cuando ha visitado Francia. Hudson, que es conocida por su aparición en la película musical «Nine» o por la interpretación de la canción “Americano” de Lady Gaga.

El Aparthotel Mayerling Abamita es un completo y céntrico alojamiento que puede ser la mejor opción para alojarse si se quiere visitar Barcelona para disfrutar de algún espectáculo musical en el emblemático palacio.

El Silken Puerta Valencia es un lugar ideal para quien quiera visitar también el Palau de la Música de Valencia, ya que este edificio, que alberga las actuaciones musicales más importantes de la Comunidad Valenciana, se encuentra a tan solo unos minutos andando de este alojamiento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,