Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Laboratorios Esteve elige el Castillo de Gardeny para un evento

El Castillo de Gardeny de Lleida ha acogido una presentación de Laboratorios Esteve, en la cual asistieron unos 20 profesionales del sector médico. Los organizadores escogieron este emblemático monumento por su singularidad, así como por su importancia histórica y marco incomparable.

La presentación tuvo lugar en la Iglesia de Santa Maria de Gardeny, y la posterior cena de trabajo en la Torre Habitación del conjunto templario, aprovechando así este marco histórico para intercambiar opiniones e impresiones sobre las novedades y los avances del laboratorio farmacéutico en fármacos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,