«La gastronomía es uno de los aspectos más importantes de la experiencia turística y una de las formas más enriquecedoras para conectarse con una cultura», ha afirmado el vicepresidente de marketing de LATAM Airlines, Jerome Cadier. «En LATAM potenciamos las materias primas y los productores locales que ofrece Latinoamérica, integrándolos a nuestro menú y seleccionamos los mejores vinos a bordo con sabores que reflejan la variedad e identidad del continente, que se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo», ha añadido.
El nuevo menú a bordo, inspirado bajo la filosofía de promover el reencuentro con el territorio de la región, consiste en incorporar ingredientes locales de cada país donde opera LATAM y diseñar platos para cada ruta utilizando esas materias primas locales, cuidando su esencia y nutrientes, respetando su calidad y origen, para lograr que el pasajero pueda disfrutar a bordo del producto lo más natural posible.
Respecto a la nueva carta de vinos, LATAM Airlines renovó por completo su selección para sus clases superiores, incluyendo sólo etiquetas originales de productores conocidos y boutiques de la región. Con vinos desde Uco y Salta en Argentina hasta Colchagua y Limarí en Chile, la carta muestra la diversidad de la geografía, terroir y condiciones de crecimiento que la región ofrece con influencias que varían desde el altiplano a la costa, y de la cordillera a la planicie del valle.










