Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bestours se convierte en un plató de televisión

Las oficinas de Bestours se han convertido en un plató de televisión con la grabación de un capítulo del nuevo programa de TV3 sobre enoturismo en Cataluña: ‘Glops’.

‘Glops’ recorrerá la geografía catalana e irá descubriendo las diferentes denominaciones de origen, variedades de cepas características de cada tierra, el proceso de la elaboración de los mejores vinos del país y también todo el trabajo, conocimientos y la pasión que se esconden tras una buena botella de vino.

Los comicos Carles Xuriguera y Fel Faixedas, quienes dirigen y conducen el programa, estuvieron junto a la reconocida chef Carme Ruscalleda, grabando en las oficinas de la asociada a Travel Advisors Guild uno de los episodios del nuevo programa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,