Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Europcar compra la empresa de transporte con conductor Brunel

El Grupo Europcar ha anunciado la compra de Brunel, una compañía londinense cuya actividad se basa en el servicio de recogida con chofer, dirigido a ejecutivos.

La empresa Brunel presta sus servicios principalmente a aquellas compañías que operan en los distintos mercados corporativos, como los bancos de inversión, el área de derecho, consultorías e instituciones financieras.

Esta operación representa un paso más en la estrategia de Europcar de construir una gama variada de servicios de movilidad para sus clientes y de ofrecerles soluciones que respondan a las necesidades y características de cada viaje. Mediante esta adquisición, Europcar podrá cumplir las más altas expectativas de los usuarios gracias a sus servicios personalizados. Asimismo, Brunel ofrece prestaciones de valor añadido para la organización de exposiciones y eventos. Estos servicios están disponibles a nivel mundial a través de una red global de partners en 75 países y 480 ciudades.

Variedad de servicios

Fabrizio Ruggiero, el director de Movilidad, miembro de la junta directiva de Europcar, ha afirmado que «es un paso importante en el camino de la compañía para convertirse en un proveedor clave de la movilidad. La ampliación de la oferta con un servicio de recogida y transporte privado con chofer para ejecutivos, que disfruta de una excelente reputación en el Reino Unido y a nivel global, representa una ventaja competitiva importante. Además, nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas para sus necesidades durante los viajes. Las aplicaciones de movilidad de Brunel nos han llamado especialmente la atención por su gran calidad de servicio y excelencia operacional».

Por su parte, el director ejecutivo de Brunel, Anthony Edwards, ha comentado que «en los últimos 30 años, Brunel ha construido una reputación basada en la calidad de sus prestaciones y en la capacidad de innovación. Estamos muy contentos de formar parte del Grupo Europcar y de contar con la oportunidad de acelerar nuestro crecimiento».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,